sábado, 8 de agosto de 2009

Pet Society

Pet Society es un jueguecillo de Facebook al que me he aficionado últimamente, realmente no tiene nada que ver con ninguna mascota real, claro tiene su encanto, y los bichillos son bastante monos ^^.
Mi mascota se llama Koalita, es hembra, y es ésta cosilla de color amarillo que veis. En el juego hay que lavar a las mascotas, darles de comer y peinarlas frecuentemente para que estén en buenas condiciones.
Y puedes hacer actividades como pescar, competir en el estadio, hacer ejercicios como lanzar rl frissbe, la pelota, saltar a la cuerda,... e infinidad de actividades sociales, cómo visitar a los amigos, enviarlos regalos, felicitarlos en sus cumples, etc.
Además cada mascota tiene su casita en el barrio, y hay que amueblarla convenientemente, a medida que subes de nivel las habitaciones van aumentando y puedes ir añadiendo muebles y decoración para dejarla a tu gusto. Ah y tienes uno o varios jardines dónde se pueden plantar todo tivo de árboles flores y hortalizas para comer.
Y la belleza de la mascota no debe descuidarse, hay un salón de belleza dónde se puede cambiar de aspecto, y una gran tienda de ropa, con ropas de todo tipo y temática, anillos y sombreros.
En fin es una tontería que sólo ocupa tiempo, pero tiene bastante gracia!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you very much for your opinion and your commentary. It make me happy that you have liked my blog!
A greeting!!

Publicar un comentario